Área Civil
Los contratos, tan diversos y complicados como las personas que los suscriben o las cuestiones que pretenden garantizar, pueden ser una importante fuente de conflictos. Para evitarlos conviene contar con el apoyo de un experto que aconseje la mejor redacción, simplificando trámites o proponiendo alternativas. Pues en Derecho no todo lo que se puede hacer, debe hacerse.
Arrendamientos rústicos o urbanos, compraventas, avales, herencias y testamentarías. Demasiadas figuras jurídicas donde es fácil equivocarse. Nuestra colaboración le permitirá moverse con éxito en cada una de estas cuestiones.
La defensa de la propiedad privada ha sido siempre la vocación de los profesionales del derecho, pero ésta tiene sus límites y conocerlos supone la mejor inversión y su más fuerte protección.
Las reclamaciones ante las entidades de crédito, las cláusulas suelo, devolución de gastos de escrituración, acciones, participaciones preferentes y demás productos bancarios, cuando han sido suscritos con claro abuso de derecho, encuentran su protección ante los Tribunales con una correcta defensa.
Sensibles a las relaciones interpersonales, en las que cada persona posee sus propias convicciones, muchas veces no se trata de vencer, sino de convencer al oponente, que las más de las veces resulta ser un amigo, el cónyuge o un hijo.
Los asuntos de Familia, que incluye todos los supuestos de crisis matrimoniales (separación, divorcio y nulidad), pasando por las reclamaciones de filiación, reconocimiento de paternidad, o las adopciones internacionales (que exigen una importante cualificación para evitar fraudes, tanto en los adoptantes como adoptandos), permiten ofrecer a nuestros clientes el más exigente asesoramiento en defensa de sus intereses.